.png)

Cumplimos con todas las normativas y estándares de referencia GFSI relacionados con la seguridad alimentaria. Nuestro plan integral de seguridad alimentaria abarca higiene personal, saneamiento, un programa HACCP documentado, mantenimiento de instalaciones, gestión de crisis, defensa alimentaria, un plan formal de retirada, seguridad alimentaria, formación exhaustiva de empleados y mucho más.
Proporcionamos seguridad en el almacenamiento en cadena de frío para mantener la integridad y frescura de los productos perecederos. Desde la recogida hasta la entrega, esos alimentos mantienen una temperatura constante y monitorizada durante nuestros procedimientos de recepción, almacenamiento, inspección y envío. Cada tipo de alimento se almacena en zonas climatizadas diseñadas específicamente para los requisitos únicos de temperatura, humedad y nivel de etileno de cada producto.

También contamos con procedimientos para almacenar y transportar los alérgenos por separado de otros alimentos, asegurando que no haya contaminación cruzada.
Mientras buscamos mejorar, creamos, monitorizamos, documentamos y evaluamos continuamente nuestras políticas y procedimientos de seguridad alimentaria.


Naturcut cumple y supera los estándares establecidos por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria. Proporcionamos a nuestros clientes alimentos seguros, frescos y de alta calidad siguiendo procedimientos detallados que comienzan con las evaluaciones de los proveedores y continúan en cada paso de la cadena de frío.
